lang-flag lang-flag
logo-grupocobra-image

Noticias

16 julio, 2018

La Filial de Instalaciones del Grupo Cobra se asigna un nuevo contrato en Georgia

La Filial de Instalaciones Georgia del Grupo Cobra se asigna un nuevo contrato de diseño y construcción de las instalaciones del Polideportivo Poti, financiado por la entidad “The Municipal Development Fund of Georgia (MDF)”. MDF se ha beneficiado sustancialmente del desarrollo de la infraestructura municipal en el país ayudando a los municipios en la preparación y ejecución de los proyectos de inversión.

El Proyecto englobará el diseño y la construcción del complejo deportivo y la piscina del Polideportivo Poti, situado en la parte oriental de Poti, entre el río Rioni y el río Kaparcha, cerca del lago Paliastomi, Georgia.

El proyecto engloba la construcción del complejo deportivo y la piscina, divido en tres bloques principales.

El primer bloque abarcará el diseño y la construcción de la entrada al complejo deportivo y la piscina.

El segundo bloque albergará piscinas grandes 25X16 y piscinas pequeñas 10X8. También se pondrá a disposición 100 asientos para los espectadores y 12 habitaciones para los deportistas.

El tercer bloque constará del diseño y construcción del área deportiva, con 160 asientos para espectadores. El área de deportes de 38 x18 m constará, principalmente, de deportes de baloncesto, mini-fútbol y voleibol.

Scroll al inicio