lang-flag lang-flag
logo-grupocobra-image

Noticias

15 junio, 2018

La División de Trabajos en Tensión del Grupo Cobra cumple 50 años de historia

El pasado 16 de mayo,  se cumplió el 50 aniversario de la División de Trabajos en Tensión (T.E.T) del Grupo Cobra. Cobra inició su primer Trabajo en Tensión en 1968 en Sevilla (España), cinco décadas de historia en las que ha quedado patente su filosofía de trabajo basada en la seguridad y la formación continua de los trabajadores.

Para celebrar su 50 aniversario, se organizó un acto donde acudieron clientes, proveedores y personal de Cobra relacionado con la actividad. José Alfonso Nebrera, Director General de ACS Servicios, Comunicaciones y Energía, Juan Pastor, primer Director de la división de Trabajos en Tensión del Grupo Cobra y Miguel Ángel Fernández, Director de la división de Trabajos en Tensión, comentaron la trayectoria histórica de Cobra en esta actividad y la importancia dentro del sector eléctrico a nivel nacional e internacional.

La reunión sirvió para refrendar la importancia de la actividad en el sector y  para demostrar cómo el I+D+i da sus frutos a lo largo del tiempo. El acto finalizó con la conmemoración de los 50 años de vida de una actividad con clara proyección de futuro.

Scroll al inicio