lang-flag lang-flag

Seguridad y salud en el trabajo

El compromiso de los equipos directivos, así como el liderazgo visible en la gestión de la seguridad y salud, es el principal motor para la integración de la Cultura de Seguridad. Este compromiso activo tiene como meta alcanzar la excelencia operativa en todas las actividades y territorios donde el Grupo COBRA tiene presencia.

La Cultura de Seguridad de la compañía se basa en 5 compromisos inherentes en todo el personal que conforma el Grupo, recogidos en el Plan de Prevención de Riesgos Laborales:

  1. Compromiso con la consulta y participación de equipos mediante el Reporte De Incidentes (RDI) y Acciones de Mejora en Seguridad (AMS).
  2. Compromiso con la formación, entrenamiento e información sobre riesgos laborales y medidas de prevención.
  3. Compromiso con la supervisión efectiva en el terreno con charlas pre-tarea sobre riesgos y medidas preventivas.
  4. Compromiso con la mejora continua en seguridad y salud mediante tecnología y medios de protección de alta calidad.
  5. Compromiso con el control de estándares de seguridad a través de Inspecciones De Seguridad (IDS).
presentacion-1-image
compromiso-0-accidentes-image

La prioridad absoluta del Grupo es lograr CERO ACCIDENTES

Promoviendo y consolidando una auténtica Cultura de Seguridad

Grupo COBRA no solo apuesta por el cumplimiento de las recomendaciones y obligaciones normativas, sino que incluye políticas más exigentes que ayudan a alcanzar la excelencia operativa, velando en todo momento por la seguridad de los equipos, clientes y colaboradores.

presentacion_stop-work-image

La política Stop Work otorga a todas las personas trabajadoras el poder, la autoridad y el deber de detener cualquier actividad que no sea 100 % segura.

La política Stop Work forma parte de la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo y refuerza el comportamiento responsable y prudente de los equipos para alcanzar la mejora continua en todas las actividades.

Comprometidos con la protección de las personas;
Nuestra prioridad es lograr CERO accidentes

;


Scroll to Top