lang-flag lang-flag
logo-grupocobra-image

Noticias

10 octubre, 2017

CIH redacta las últimas fases del Expediente Técnico para la ejecución del COAR de Piura

Cobra Infraestructuras Hidráulicas redacta las últimas fases del Expediente Técnico para la ejecución del COAR de Piura en Perú. El próximo colegio de alto rendimiento, dentro del marco de la ley General de Educación y el Proyecto Educativo Nacional, pretende formar personas capaces de lograr su propia realización sobre principios claves como equidad, inclusión, interculturalidad y calidad educativa.

Este complejo pretende ser un centro de aprendizaje que potencie las habilidades de los alumnos para fortalecer sus competencias personales, académicas, artísticas y/o deportivas con mentalidad abierta hacia otras culturas.

El proyecto se ubica en la región de Piura en Perú, cerca de la ciudad de Catacaosy pretende levantar un complejo de 17.000 m2. El presupuesto inicial es de 55 millones y una vez redactado y aprobado el expediente técnico, el plazo de ejecución es de 10 meses.

Cobra Infraestructuras Hidráulicas actualmente está redactando las últimas fases del Expediente Técnico y tras la aprobación del mismo, procederá a la ejecución del Proyecto.

Scroll al inicio